Cómo rootear tu móvil Android fácil con solo clic

Existen muchas maneras para rootear el móvil, sin embargo, muchas de ellas requieren un conocimiento básico de informático para que en el caso de fallo puedes restaurar el móvil. Hoy os traigo un método de rootear el móvil Android a lo tonto y fácil ya que considero que la mayoría de los usuarios de Android no son bueno en informático.

El método de rootear el móvil fácil se trata del uso de una aplicación china de rootear, todos sabemos que los asiáticos son ingeniosos en los dispositivos electrónicos, es más, las grandes marcas internacionales como Samgsung, Sony, HTC y Xiaomi proceden de Asia.

La aplicación se llama ¨刷机精灵¨ en chino y en inglés ¨Root Genius¨, además de permitir rootear el móvil también ofrece la opción de elegir el tipo de ROM que te gusta para instalar, tiene casi todos los tipos de ROM preparados, solo tienes que coger uno entre ellos y éste te ayuda a hacer lo resto.

Vamos a empezar a rootear el móvil Android (usamos el Goole traductor para traducir las páginas siempre):

  1. Descargamos la aplicación para rootear el móvil Android en aquí: http://www.shuame.com/root/ está disponible en chino y en inglés, yo recomiendo la versión en chino.
    rootear facil
    rootear facil

  2. Luego instalamos la aplicación para rootear Android.
    rootear facil
  3. Marcar  he leído y acepto los términos y condiciones y luego entrar.
    rootear facil 6
     
  4. Ahora solo falta rootear nuestro móvil Android en un solo clic! al conectar al PC asegúrate que tienes el modo depuración USB activado (cómo activar el modo depuración USB)
    rootear facil 7
    rootear facil 8
    rootear facil 9
    rootear facil 10
    Fin, ya tenemos el móvil rooteado! 

 

Entra a esta páginas para ver los vídeos de root móviles, solo tienes que escribir ¨root+tu modelo de móvil¨: http://v.baidu.com/v?word=root+s3&ct=301989888&rn=20&pn=0&db=0&s=0&fbl=800&ie=utf-8#pn=0

Para ver el vídeo necesitas una dirección IP usa el servicio VPN para conseguir una dirección IP China.

22 comentarios en “Cómo rootear tu móvil Android fácil con solo clic

  1. Pingback: Cómo cambiar la región en Google Play, descargar apps de otro país | El mundo de los juegos

  2. Pingback: Dos maneras para hacer llamadas anónimas y ocultas | El mundo de los juegos

  3. consulta, al rutear el celular automaticamente se corrije el error de almacenamiento de memoria? es que me tira error cuando ya tengo marcada la opcion de almacenamiento a la SD y sigue diciendome espacio insuficiente (tengo 4 gb disponibles en la externa) celular BGH Joy a6
    desde ya muchas gracias

    Me gusta

    • Pudiste hacerlo? Yo tengo el mismo celular BGH joy A6 y me tira errores tipo Google.gapps dejó de funcionar, launcher3 dejó de funcionar, y asi todas las aplicaciones y cuando le pones aceptar se apaga. Necesito restaurarlo de fabrica pero se paga siempre.

      Me gusta

Deja un comentario