Dos maneras para hacer llamadas anónimas y ocultas

¿Quieres hacer una llamada telefónica sin revelar tu número verdadero? Hay varias maneras para cumplir eso, es como si utilizara un teléfono de usar y tirar para llamar a otros pero ahora con tu smartphone.  Si lo que deseas es hacer llamadas privadas, anónimo de vez en cuando, sin tener que comprar un teléfono especial para eso, aquí está la solución.

Usa un prefijo para hacer llamadas ocultas

En la mayoría de los países y para la mayoría de los proveedores telefónicos, se puede añadir un código especial en el número de teléfono que está marcando. Con el código prefijado el destinatario al que llamas no podrá ver tu número de teléfono. En su pantalla aparecerá como  llamada restringida o algo similar.

Estos son los códigos para su uso en diversos países:

  • América del Norte – * 67 o # 31 #
  • Albania, Australia, Dinamarca, Grecia, Israel, Italia, Países Bajos, Suecia, Noruega: # 31 #
  • Argentina, Islandia, Suiza, Sudáfrica: * 31 *
  • Alemania: * # 31 o # 31 #
  • Hong Kong: 133
  • Japón: 184
  • Reino Unido e Irlanda: 141
  • Nueva Zelanda: 0197 (Telecom) o * 67 (Vodafone)
  • Australia: 1831 o # 31 #
  • India: * 31 #

Si has llamadas con esos prefijos, es posible que tengas que poner un «1» después del prefijo  y antes del código de país que estás marcando. Por ejemplo, para llamar al número (202) 123-4567 anónimamente en los EE.UU., se tendrías que marcar * 67-1-202-123-4567.

Si no puedes llamas con tu Android es posible que no tengas permiso, para eso es recomendable root tu Android para lograr ese permiso, si haces llamadas desde un lugar público como cafetería o biblioteca es bueno usar una VPN para Android para que no te rastreen.

Usar una cuenta de Google Voice

Google Voice te permite hacer y recibir llamadas telefónicas desde tu ordenador. Dependiendo del país al que estás llamando, las llamadas pueden ser gratis o de pago, por ejemplo a los EE.UU. es gratis.

Puedes elegir tu propio número de teléfono cuando configuras una cuenta de Google Voice. Este es el número que aparecerá en la pantalla del destinatario. Puedes elegir el país que quieras para realizar llamadas. Si estás en un país que carece servicio de Google, echa un vistazo a este post sobre como desbloquear la restricción de Internet en ciertos países.

En teoría, la creación de una cuenta de Google Voice, al igual que otros servicios de Google requiere ofrecer información personal. Pero es bastante fácil de hacer una cuenta de Google de voz utilizando datos de carácter personal falsa. Así que si quieres hacer llamadas ocultas, esta es una solución viable. Si aún quieres más privacidad, puedes usar la VPN gratis para cambiar tu dirección IP a otros países o regiones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s