Como entrar de nuevo si te han banneado o expulsado del foro/comunidad.

expulsado de la comunidad expulsado del foro

Creo que a muchos le han pasado lo que presenta en las dos imágenes de arriba, y qué podemos hacer si nos expulsan o banean por haber hecho algo malo en el foro o la comunidad?

Normalmente, si nos comportamos bien como los niños pequeños y seguimos las normas del sitio, el administrador del foro o de la comunidad no nos hará nada, sin embargo, no creo que todos tienen esa paciencia de leer el protocolo del sitio letras por letras, en el caso de que cometemos algún error grave sin querer (publicar spam, temas inadecuados, virus, insultos, contenidos falsos, etc.) la consecuencia puede ser un bloqueo de dirección IP permanente o temporal, lo habitual es que te borran tus temas o tus comentarios y una advertencia a tu buzón de mensajes, si el administrador decidió en expulsarte del sitio y bloquear tu dirección IP es porque has hecho algo realmente grave o podemos decir que el administrador es una persona muy estricta.

Bueno, después de haber expulsado o baneado del sitio, lo primero que saldrá en tu mente es registrarse de nuevo, bueno, de repente aparecerá un aviso donde dice que no puedes hacerlo porque tu dirección IP es detectada como spam o alguna frase parecida a esa, da igual si entras de nuevo con tu iPad o con tu móvil incluso con el ordenar del vecino, no vas a conseguir por que tu dirección IP es bloqueada, siempre y cuando estás conectado al Internet de tu casa no vas a conseguir a saltar de esta restricción.

Vamos a ver que es una dirección IP:

Una dirección IP es un producto fascinante de la tecnología informática moderna diseñada para permitir que un ordenador (u otro dispositivo digital) pueda comunicarse con otro a través de Internet. Las direcciones IP registran miles de millones de dispositivos digitales que están conectados a la Internet para establecer claramente y diferenciarse de otros dispositivos. Es lo mismo que si alguien necesita tu dirección de correo para enviarte una carta, un ordenador necesita tu dirección IP para comunicarse con el ordenador.

“IP” significa Protocolo de Internet, por lo que una dirección IP es una dirección de protocolo de Internet. ¿Y qué significa eso? Un protocolo de Internet es un conjunto de normas que rigen la actividad de Internet y facilitar la realización de una serie de acciones en la World Wide Web. Por lo tanto, una dirección de protocolo de Internet es parte de la red interconectada establecido sistemáticamente que rige la comunicación en línea mediante la identificación de los dos dispositivos de iniciación y varios destinos de Internet, con lo que la comunicación de dos vías posibles.

Una dirección IP consta de cuatro números, cada uno de los cuales contiene uno a tres dígitos, con un solo punto (.) Que separan cada número o conjunto de dígitos. Cada uno de los cuatro números puede ir de 0 a 255. Escribo aquí un ejemplo de lo que una dirección IP podría ser: 121.54.174.73. Este grupo de aspecto inocuo de cuatro números es la llave que le da el poder y me permite enviar y recuperar datos a través de una conexión a Internet, lo que garantiza que nuestros mensajes, así como nuestras peticiones de datos y los datos que hemos pedido, alcanzará su correcta los destinos de Internet. Sin este protocolo numérico, envío y recepción de datos a través de la World Wide Web sería imposible.

Ahora bien, existen varios remedios para visitar de nuevo a tu foro bloquedo:

La manera más adecuada es la tercera, para entrar de nuevo a tu foro o comunidad es recomendado usar un servicio VPN gratuito, espero que no hagáis más cosas malas, comportarse como un buen bebé :).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s