Casi dos meses después de que Netflix anunció inicialmente que estarían tomando medidas enérgicas contra los servicios de proxy, los medios de comunicación informa que Netflix está bloqueando los usuarios de VPN el acceso a sus servicios. FlyVPN clientes también están informando cada vez que están viendo el mensaje de Netflix «error de transmisión» cuando se utiliza FlyVPN, pero los problemas de acceso han sido inconsistentes. Muchos clientes informan que continúa FlyVPN para darles conexiones con acceso pleno a los servicios de Internet, incluyendo Netflix.
A partir de los informes, aún no está claro cómo Netflix está bloqueando los servicios de VPN tanto de cobro como VPN gratuitos. El bloqueo puede estar basada en el comportamiento del cliente, tales como múltiples conexiones desde diferentes direcciones IP en un día o una semana, o puede ser el bloqueo por mayor de rangos específicos de la red que muestran un patrón específico de la conexión. Algunos proveedores de VPN y servicios de alojamiento se pueden bloquear por completo. FlyVPN usuarios también han informado de que otros servicios de streaming, como Hulu, BBC iPlayer y Atresplayer no están funcionando correctamente, pero similar a Netflix el acceso temas han sido inconsistentes. Parece que algunos otros proveedores de VPN se están cambiando los PI como una solución temporal, pero sentimos este enfoque «golpe-a-mole» no es una solución sostenible.
Estamos decepcionados de que Netflix ha intensificado sus esfuerzos para bloquear las VPN, ya que obliga a sus clientes a tener que elegir entre su propia seguridad y el servicio para el que ya se han pagado. Netflix sin duda entiende el valor de la Internet abierta – VPNs son una herramienta importante que sus clientes usan para evitar estrangulamiento impuesto por los proveedores de servicios de Internet que desalientan el uso de Netflix. Las VPN son el mejor amigo de Netflix para ayudar a los clientes acelerar sus conexiones de Internet de Comcast, cuando se está desacelerando intencionadamente el contenido de Netflix. Pero ahora VPNs son el enemigo? Necesitamos conexiones a Internet más cifrados, no menos.
«VPNs son una herramienta importante para el cifrado de privacidad en línea. En cualquier momento el uso de VPN no es recomendable, aunque sutilmente, que conlleva riesgos de seguridad cibernética. Por ejemplo, si estoy de viaje y la planificación para ver una película de Netflix en mi habitación de hotel, sería muy tonto de mi parte para que se apague mi VPN y abrirme a los peligros de hotel de Wi-Fi .
Como dijimos en enero, Netflix también tiene mejores opciones disponibles para controlar el acceso a su servicio. Esto incluye la información sobre facturación, que es utilizado por las compañías de todo el mundo para reducir el fraude y controlar el acceso a los recursos basados en la localización. Aquí en Rana de Oro, usamos esta misma información para ayudar a detectar el abuso de nuestra red. Una empresa como Netflix tiene la capacidad de controlar el acceso tanto a su servicio de una manera inteligente, selectiva continuando al mismo tiempo para apoyar el acceso privado, seguro y sin estrangulación a su servicio.Damos la bienvenida a una conversación abierta con Netflix y otros servicios de streaming sobre cómo podemos continuar protegiendo la privacidad y la seguridad de los usuarios y al mismo tiempo dar a sus clientes su servicio esperado completa. Pero, en última instancia, Netflix está en control de su servicio.
Nuestra misión es proporcionar la seguridad, la privacidad y la libertad. Eso significa que trabajamos duro para proteger a las personas frente a los piratas, proporcionar privacidad de las personas, y abrir el Internet para las personas que viven en las partes restrictivas del mundo. Ese es nuestro enfoque y nuestra pasión. Aunque reconocemos que algunos usuarios esperan utilizar nuestro servicio para acceder a servicios de streaming, no podemos garantizar que FlyVPN trabajará con Netflix u otros proveedores de streaming en el futuro (ni tampoco cualquier otro proveedor de VPN). Nosotros, sin embargo, seguir proporcionando la conexión VPN más capaz y más rápida posible.