Desbloquear contenidos geobloqueados y navega seguro con FlyVPN

Cada vez hay más gente al que le preocupa la privacidad de su dato cuando navega con su Smartphone. Por este motivo, hoy en este blog os presentamos una herramienta para mejor la situación de seguridad llamada FlyVPN, que nos permitirá ver los contenidos del Internet de manera más segura. Todo ello manteniendo a raya los peligros para nuestro anonimato gracias a la encriptación de los datos y que además nos permitirá desbloquear contenido restringido geográficamente.

Así, de esta manera la aplicación FlyVPN se conecta a través de un servidor VPN gratis. Esto permite que el acceso a un sitio web que tiene limitaciones para España u otro país sea completamente normal, puesto que esta conexión se produce desde otra ubicación. Esto te permitirá, por ejemplo, acceder a contenido exclusivo, aplicaciones y ver videos restringidos en ciertos lugares. 

Desbloquear contenidos geobloqueados y navega seguro con FlyVPN

FlyVPN, encriptación y conexión anónima

Todo ello, como comentamos al principio del artículo, con total seguridad puesto que se realiza una completa encriptación de los datos. Además, la conexión es completamente anónima, por lo que se impiden rastreos y tampoco se comparte la identidad con aplicaciones de terceros.

El diseño de la aplicación es francamente limpio y sencillo, con una interfaz y menús de fácil acceso y uso. Nada más entrar, disponemos de un solo vistazo de las regiones donde está disponíble la aplicación.

Basta con que escoger la ciudad donde queremos empezar la conexión y podemos utilizar VPN gratuito. Esta aplicación está disponible para descargar gratuitamente en Google Play.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s