Cómo comprar Juego Steam que no está disponibles en tu región

Como desbloquear Juegos Steam que Estan Fuera de tu Región

MPRAR JUEGO STEAM QUE NO ESTA DISPONIBLE EN TU REGION

Todos los jugadores de Steam sabemos que en muchas ocasiones Steam hace promociones de juegos pero algunas veces estos juegos no está disponible en nuestra región.

Ami me paso con el juego Dragon Nest, ayer me dio ganas de jugar un juego nuevo y vi este juego pero al entrar saltó un aviso diciendo que Este artículo no está disponible en tu región por el momento luego pregunté a mis amigos sobre si existe alguna herramienta o programa que me pueda ayudar a quitar esta restricción, uno de ellos me dijo que puedo usar el VPN para cambiar mi dirección IP a EE.UU. donde seguramente hay una gran libertad, esto es lo que hice y espero que os pueda ayudar:

  1. Entra primero a Steam cojo el juego y me salta este aviso Este artículo no está disponible en tu región por el momento.
    MPRAR JUEGO STEAM QUE NO ESTA DISPONIBLE EN TU REGION
  2. Buscamos en Google VPN de Estados Unidos (o el país que quieras), yo usé el que se llama FlyVPN os dejo un pequeño tutorial de este programa.
    2.1 Descargamos el programa y lo instalamos http://www.flyvpn.com/files/downloads/FlyClient_3.2.0.2.exe
    2.2 En la esquina derecha de esta página pone la cuenta para acceder al programa http://www.flyvpn.com/es/freetrial
    2.3 Accedemos al programa y elegimos la linea de EE.UU.
  3. Después de esto refrescamos la página y con un poco de suerte conseguimos desbloquear el juego que no está disponible en nuestra región.
    jugar seteam de diferente region 3
  4. En cuanto al pago en Steam, ingresas a Steam y luego vas y te creas una cuenta nueva. TE CREAS UNA CUENTA NUEVA. Asi queda registrado que a esa cuenta te la creaste desde EE.UU. jeje. Bueno, una ves creada la cuenta, compras el juego que no podias, lo metes al carro y vas a «purchase as a gift«. (comprar para regalar). Luego, en la proxima ventana, les pide que elijan el metodo de envio de Regalo, ya sea via Mail, o via amigo steam, yo la mande a mi mail.
  5. Aquí se viene la parte difícil. Steam nos va a pedir el método de pago, OK! sacamos la tarjeta de la billetera, y empezamos a cargar los números de la card, PERO ES FUNDAMENTAL que ingresen código postal de EE.UU. ej: 95328, y en State CA. (EE.UU.), Luego en teléfono, un teléfono de EE.UU. (209) 524-6121, y listo… la dirección, pueden poner una de EE.UU., yo puse la de mi casa xD Luego de esto, le dan a comprar!!!. y listo!. Pueden tener la suerte que se haya aprobado al toque, o bien, esperar unas horas la aprobación, que en mi caso se termino dando, cuando pensaba que ni en pedo se iba a dar. Se ve que a Steam se le pego el espíritu  navideño, o solo les importa vender?

2 comentarios en “Cómo comprar Juego Steam que no está disponibles en tu región

  1. Pingback: Comprar juegos en Humble SEGA Strategy Bundle a un euro | El mundo de los juegos

Deja un comentario