Cómo ver Yomvi fuera de España desde el Extranjero

yomvi fuera de españa

 
Yomvi es un servicio de vídeo bajo demanda online perteneciente al grupo Prisa TV.

El 20 de octubre de 2011, se lanzó Canal+ Yomvi, la marca de Canal+ en internet. De esta manera se puede ver Canal+ de manera interactiva, tanto en red como mediante un televisor con el sistema iPlus. También se encuentra disponible en otros dispositivos (móviles, tabletas, ordenadores, etc.). El primer mes estuvo de manera gratuita tanto para abonados como no abonados.

Para poder ver Yomvi de canal plus fuera de España es muy fácil, solo tienes que cambiar tu dirección IP local a la de España de esta manera saltar la restricción de bloqueo de dirección IP por región y listo. Existen muchos programas en el mercado para cambiar la dirección IP a España, las más populares son Express VPN, Pure VPN y FlyVPN, puedes usar estos o elegir el más adecuado para ti.

Vamos a ver que hay que hacer para ver Yomvi de canal plus fuera de España desde el extranjero (no tengo cuenta de Yomvi porque es de pago, os muestro con Mitele que también tiene el bloqueo de dirección IP no perteneciente a España):

  1. Accedemos a la página de Mitele y elijo un capitulo de Gran Hermano 15, me dice que no puedo ver porque estoy fuera de España, para los usuarios de pago de Yomvi accedan a http://yomvi.plus.es
    ver gran hermano

  2. Ahora bien, usamos el servicio VPN para cambiar nuestra dirección IP local a una de España, da igual si estás en Estados Unidos que en China, con el servicio VPN podemos conseguir dirección IP de cualquier país, abajo os dejo el link de cuatros tutoriales de FlyVPN si no os gusta este podéis elegir otros porque existen muchos programas similares.
    Tutorial de servicio VPN en Windows
    Tutorial de servicio VPN en Mac
    Tutorial de servicio VPN en Android
    Tutorial de servicio VPN en iOS
    como ver gran hermano desde extranjero
  3. Cargamos de nuevo la página y tachan, ya se puede ver Mitele fuera de España, también los usuarios de Yomvi verán vídeos sin problema fuera de España desde el extranjero.
    como ver gran hermano desde extranjero 3
Anuncio publicitario

3 comentarios en “Cómo ver Yomvi fuera de España desde el Extranjero

  1. Pingback: Evitar el registro de la cuenta Premium de 4 euros en Atresplayer | El mundo de los juegos

  2. Pingback: 5 razones que explica porque el uso de VPN es necesario cuando estás de vacaciones | El mundo de los juegos

  3. Pingback: Cómo acceder a Blogspot en países con restricción o bloqueo | El mundo de los juegos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s