El desbloqueo de iris de Samsung S8 puede saltarse fácilmente

Además de la falla de reconocimiento facial, Samsung Galaxy S8 tiene otra característica de seguridad que pueden ser fácilmente pasado por un grupo de expertos de los piratas informáticos. Como se ha demostrado por el Caos Computer Club, es muy fácil para un hacker experto para burlar la seguridad del ‘Iris Escáner’.

El reconocimiento del iris de Samsung Galaxy S8 cuentan con promesas ‘hermético de seguridad’ utilizando el patrón único del iris humano para la autenticación. Por desgracia, esta promesa no se puede mantener. Un equipo de hackers éticos en Chaos Computer Club ha demostrado que con un simple ojo simulado el teléfono puede ser engañado en la creencia de que está viendo el ojo del dueño legítimo.

El modelo Samsung Galaxy S8 cuesta entre $ 725 a $ 750 en el mercado internacional, pero de acuerdo con Chaos Computer Club, el costo de hackear el dispositivo es inferior a su precio. Todo lo que necesita es una buena cámara digital, una impresora y una lente de contacto. De hecho, la impresora láser diseñado por Samsung se puede utilizar para obtener los mejores resultados. Este hack toma sólo unos minutos de pasar por alto la seguridad de función de escáner del iris.

Esta es la forma en que trabajó:

  • El equipo tomó la foto del dueño del teléfono con una buena cámara digital con lente de 200 mm a partir de unos 16 pies (5m).
  • a continuación, el equipo Caos Computer Club imprime la imagen sobre el papel utilizando la impresora láser Samsung.
  • Para que sea más realista, una lente se colocó en la parte superior de la imagen impresa – se trata de superar a la curvatura de la superficie de un ojo real.
  • Y cuando el equipo levantó la imagen frente al Galaxy S8 Iris escáner Samsung bloqueado, el teléfono desbloqueado al instante.

Algunos consejos:

No es importante para mantener la imagen muy cerca del teléfono. Todo lo que necesita es alinear el ojo con el círculo para desbloquear el teléfono. Uso de los modos como la noche-shot o retirar el filtro de infrarrojos ayuda a acelerar el proceso de desbloquear el teléfono Galaxy S8.

A pesar de que el escáner del iris de Samsung se supone que es una característica de autenticación segura, y como Samsung afirmó que ‘los patrones en sus iris son únicos para usted y son prácticamente imposibles de reproducir’ el ojo simulado es capaz de engañar a la tecnología.

portavoz del Chaos Computer Club, Dirk Engling dijo:

‘El riesgo de seguridad para el usuario desde el reconocimiento del iris es aún mayor que con las huellas dactilares como exponemos nuestras iris mucho. En algunas circunstancias, una imagen de alta resolución a través de Internet es suficiente para capturar un iris’

Este fallo de seguridad está haciendo a los usuarios SAMSUNG cansados ​​seguro acerca de cómo el teléfono Galaxy S8 es. El último modelo de Samsung Galaxy S8 estaba destinado a construir la reputación de la empresa, que fue gravemente herido después de las explosiones de baterías en Samsung Galaxy Note 7.

Para resumir:

Tanto con el reconocimiento facial y la seguridad de Iris escáner siendo muy poco fiable, que depende de otros métodos de desbloqueo del teléfono inteligente utilizando un lector de huellas digitales de montaje trasero o patrón complicado o PIN, para proporcionar una protección decente.  Usa VPN de Android para proteger tu móvil. Con todos los defectos actuales función de escaneo del iris sigue siendo una característica agradable para aquellos que no requieren mayor seguridad, pero la protección básica justa de las miradas indiscretas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s