Cómo acceder a Google sin restricción de Internet desde China con VPN

Google es una compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre .

Google es el sitio web mundial que ofrece servicios de búsquedas para casi todos los países, sin embargo, en algunos países el servicio de Google está bloqueado por no alojar los servidores dentro del país sino en Estados Unidos, entre ellos China, el país donde existe una gran censura de Internet, casi todas los sitios web populares del mundo están bloqueados, por ejemplo, Facebook, Youtube, Twitter y etc. en cambio están los sitios web nacionales a sustitución como Weibo, iQiyi, Renren y etc.  Bueno, en este post voy a explicar cómo acceder a Google desde China con VPN:

  1. Descargamos la VPN y la instalamos, si estás en China no podrás abrir el enlace ya que el sitio web de esta VPN también esta bloqueado, así que descargala e instarla cuando estás fuera de China o pedir a tus amigos a descargarla y pasartela.VPN INSTALACION
  2. Una vez instalada la VPN, registramos una cuenta nueva, con esa cuenta podemos acceder a determinadas redes VPN, seleccionamos la red más cercana a nosotros que es la de Hong Kong o Korea.VPN COREA 
  3. Una vez conectada a la red VPN ya podemos navegar libremente como si estuviera en ese país. También es posible conectar a otras redes como la de España pero hay una gran distancia entre España y China por eso es recomendable conectar a la red más cercana sin censura. Para desbloquear Google en dispositivos móviles, solo basta con conectar la red VPN en tu móvil.
    VPN para Android
    VPN para iOS, iPhone, iPad
    google korea
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s