Con el regreso de la sexta temporada de Juego de Tronos , no podemos perder cualquier momento cuando salga la serie. Sin embargo, si viajas al extranjero, ya sea por el trabajo o por vacaciones, puede que sea difícil mantenerse en contacto con otros. En muchos países se imponen restricciones regionales a los contenidos online, especialmente los programas de televisión. Esto se debe a la licencia impuestas por los estudios de televisión. Para solucionar este problema puedes ver la televisión online en cualquier parte del mundo con FlyVPN.
Mediante el uso de la VPN, se puede desbloquear las restricciones impuestas por las limitaciones regionales y permite que puedas ver todos tus programas favoritos online con FlyVPN. Esto te permite cambiar la ubicación de cualquier dispositivo. Al pulsar solo un botón se puede modificar la dirección IP de Australia a Estados Unidos. Esto es útil si tienes una suscripción de Netflix y desea ver toda la biblioteca de otro país, y ser libre respecto a las limitaciones geográficas. También funciona para el acceso a BBC iPlayer si no te encuentras en el Reino Unido.
De hecho, si tienes una suscripción a HBO Go, el servicio te permitirá acceder sus contenidos desde cualquier lugar del mundo mientras que te encuentres dentro de los Estados Unidos de América. Pero si estás fuera de los EE.UU., mediante el uso del servicio VPN te puede modificar fácilmente la dirección IP y la ubicación dentro de los EE.UU.
Se puede usar FlyVPN para tener conexión en los teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles e incluso televisores inteligentes, todos esos dispositivos pueden ser libre de la restricción y entonces ver todos tus programas favoritos. Otro de los beneficios de la VPN es que te proporciona la navegación segura a Internet donde quiera que estés, te mantiene seguro online.
Así que no te pierda tus programas favoritos de televisión e inscríbete a FlyVPN hoy y disfruta de la verdadera libertad de Internet, incluso si estás a miles de metros más lejos de tu casa.