Buena noticia, llega la oferta navideña de FlyVPN, ahora al comprar 12 meses de servicio VPN se regala 8 meses adicionales, al comprar 6 meses de servicio VPN se regala 3 meses adicionales (podéis hacer prueba gratuita de servicio VPN antes de comprar). Es más, al comprar un mes de servicio VPN se regala una cuenta verificada de juegos corenos tales como Black Desert Online, Elsword, Blade Soul, CS Online y etc. (consulten antes si disponen la cuenta de tu juego).
Vamos a ver que nos puede ofrecer el servicio VPN:
Básicamente, un proxy o VPN es una conexión punto a punto entre tú y una ubicación lejana a través de Internet. Si estás en un hotel en determinada ciudad y trabajas para una gran corporación en otra, a continuación, la apertura de una VPN a su oficina corporativa significa que su equipo va a crear una conexión permanente entre su propio sistema y un dispositivo dedicado a la oficina corporativa llamada servidor VPN o Proxy. Esta conexión te proporciona un túnel a través del cual pasará toda otra comunicación. Esta es la primera y más conocida calidad de una VPN. Todo su tráfico, sea lo que sea, será encriptada dentro de ese túnel, pasando de su ubicación actual en el servidor VPN, y luego se vuelva a enviar en su nombre a la Internet en general. Lo que esto significa es que cualquier persona que escucha, o tratando de ver los paquetes que van desde su propio sistema, van a ver nada más que estática. De hecho, ni siquiera saben que los sitios web que tú visita, porque todo está cifrado. Se trata de un mecanismo de seguridad incluso más fuerte que SSL.
El proxy a menudo se actúa como acelerador de jugos, todos sabemos o deberíamos de saber que el ping depende de la distancia entre tu ubicación y la ubicación del servidor del juego, es decir, cuando más cerca sitúas al servidor menos ping tendrás, de esta manera, en el momento de elegir el servidor, elija el que está más cerca a tu juego, un ejemplo, si quiere jugar Blade Soul de Corea, puedes elegir el servidor de Corea/China/Japon/Rusia.
De hecho, una VPN, o cualquier otro tipo de proxy, ofrece bastantes más beneficios. Ya sea que utilice una VPN, que se basa en un protocolo PPTP como para encapsular sus paquetes de forma segura, un proxy SSL, un proxy Socks, o incluso una simple puerta de enlace web (que en realidad no le dará ningún tipo de encriptación) todos ellos tienen un par de características que son similares. El principio básico es que el servidor está retransmitiendo los paquetes para ti, y pelar la dirección de origen. En lugar de su propia dirección IP, que sólo ven el servidor de proxy. Eso también significa que si se conecta mediante el ejemplo anterior, en lugar de pensar que estás en Madrid, todos los sitios que se conectan a la voluntad de pensar que está sentado allí mismo, en la oficina corporativa de Barcelona.
Existen muchas más utilidades depende de las personas que usan y las finalidades que requieran, es muy importante elegir una VPN segura y limpia, es decir, sin publicidad y virus.